MOTOR Pasión - Forum de la moto espagnole
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

MOTOR Pasión - Forum de la moto espagnole

Forum des passionnés et possesseurs de motos espagnoles de sport et de compétition BULTACO DERBI DUCSON GAS-GAS MECATECNO MERLIN MONTESA MOTOTRANS-DUCATI OSSA SANGLAS SHERCO XISPA

AccueilAccueil  PortailPortail  GalerieGalerie  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Connexion  
-17%
Le deal à ne pas rater :
(Black Friday) Apple watch Apple SE GPS + Cellular 44mm (plusieurs ...
249 € 299 €
Voir le deal

LA collection de motos OSSA de PREMILIANO62

+10
PatOssa
jjm
Premiliano62
APTC
Philus
gil
maxer
chriscool
Alain P59
JPL
14 participants
Aller à la page : Précédent  1, 2
AuteurMessage
tonycosworth

tonycosworth

LA collection de motos OSSA de PREMILIANO62 - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: LA collection de motos OSSA de PREMILIANO62   LA collection de motos OSSA de PREMILIANO62 - Page 2 EmptyLun 2 Avr 2012 - 23:18

Premiliano62 a écrit:
Buenas tardes a todos,

Después de 3 o 4 años buscando una unidad de 175, en septiembre localicé una en el centro de Francia. En buen estado aparente. Kiko as75, me hizo el favor de bajarla hasta Carcassonne y desde entonces ha estado reparándose de motor. Pistón, biela...todo ha sido muy difícil de conseguir. No hay recambio. El pistón lo locaiicé en Ossa Cels sin aros. Un aro lo encontré en Vitale y el otro lo hice fabricar. Este fin de semana la he probado y realmente es un buen motor. Es de las cinco primeras unidades. Probablemente se fabricaron unas 1000 unidades pero no lo tengo comprobado. Yo creo que realmente se fabricaron unas 500 unidades.

Fantàstico trabajo, estupendas realizaciones ! No sé que anadir...

Si, y ya que hablas del 175 Phantom, puedo decirte que hay en Francia un tio que hizo una restauracion fantastica de su 175 Ph, y que sobre todo, corre con ella sin danarla; Por suerte, la he visto al fin de un enduro; la habia limpiado después de la llegada, y puedo atestiguar que no tenia el menor golpe, la menor raya.
Se llama Claude Meunier; no me recuerdo bién de qué region està, pero creo que viene del Nordeste.

Abrazos.
Revenir en haut Aller en bas
Premiliano62

LA collection de motos OSSA de PREMILIANO62 - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: LA collection de motos OSSA de PREMILIANO62   LA collection de motos OSSA de PREMILIANO62 - Page 2 EmptyMar 3 Avr 2012 - 8:41

Buenos días tonycosworth,

Hoy casualmente estoy en Francia de viaje.
En un par de meses restauraré la Enduro Phantom 175. Pintaré el chasis, conservaré fibras, restauraré cromados, cincados, repararé la suspensión delantera y poca cosa más, ya que la moto está en muy buen estado.
Un saludo.

Bon jour, tonycosworth,

Aujourd'hui par hasard je suis en France de voyage.
Dans une paire de mois je restaurerai l'Enduro Phantom 175. Je peindrai le châssis, conserverai des fibres, restaurerai chromés, réparerai la suspension de devant et peu de chose plus, puisque la moto est dans un très bon état.
Au revoir.

Revenir en haut Aller en bas

LA collection de motos OSSA de PREMILIANO62
Page 2 sur 2Aller à la page : Précédent  1, 2